El mes de mayo tiene para El Corte Inglés de Tenerife un doble contenido muy especial; comienza con las fiestas de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y se termina con la celebración del Día de Canarias. Así, hasta el 29 de mayo en su restaurante `El Mirador´ se rendirá un particular homenaje a nuestra gastronomía con una carta menú muy representativa de nuestros platos y sabores.
Para entrar en esta propuesta se ofrecerá la posibilidad de unas Croquetas de morcilla dulce con queso de Valsequillo, o bien una fresca Ensalada de atún ahumado con piña herreña y espárragos; el recorrido nos lleva a platos más elaborados, como pudieran ser el original Pastel templado de cherne y langostinos, la ya tradicional Ropa vieja de pulpo o unas novedosas Albóndigas de sama.
Cabra y conejo forman parte de nuestra gastronomía, y en este menú se podrán disfrutan con los Canelones de conejo en salmorejo o con el Timbal de cabra con dátiles, setas y papas a lo pobre. Un Sancocho no podría estar ausente en esta propuesta de gastronomía canaria. Sabiendo que para terminar podremos optar por un Bizcocho de bienmesabe o bien por una Tarta de queso de Fuerteventura, será obligatorio reservarnos para alguno de estos postres.