Hasta el 3 de marzo, la carta presentará una variada oferta de platos entre los que se incluyen alubias negras con costilla ibérica y chorizo; secreto ibérico con patata confitada; y carrillera glaseada al vino tinto
El restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo acogerá, hasta el al 3 de marzo, unas suculentas Jornadas Gastronómicas formadas por una gran variedad de platos en los que el cerdo ibérico será el principal protagonista.
Se trata de una cita imprescindible para todos aquellos amantes de la buena cocina. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más antiguas de la gastronomía española, el cerdo ibérico.
La carta contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Se podrán degustar un crujiente de costilla deshuesada y torta del Casar en tosta, la carrillera glaseada al vino tinto, el lagarto ibérico con hierbas frescas y verduras, o bien el secreto ibérico con patata confitada y la pluma ibérica con reducción de Pedro Ximénez.
Para aquellos que decidan optar por un plato más contundente, la carta también ofrecerá un sustancioso potaje de alubias negras con costilla ibérica y chorizo o un exquisito arroz meloso de trigueros con pluma ibérica.
Estas Jornadas Gastronómicas unen ingredientes de primera calidad con las recetas más deliciosas, elaboradas con el cerdo ibérico como principal protagonista.
Se trata sin duda de una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos cocinados con cerdo, que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas magníficas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas del cerdo ibérico tendrán lugar en más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés, entre los que está el restaurante de Tres de Mayo en Tenerife.
Se da la circunstancia de que sólo en los centros de Canarias esta Semana Gastronómica cuenta con un plato adicional, los clientes podrán elegir también unos huevos camperos revueltos con chorizo y jamón ibérico.