La vinoteca El Gusto por el Vino ha abierto una nueva tienda. En esta ocasión ha sido en La Laguna Gran Hotel, sita en la calle Nava y Grimón, número 18, de la Ciudad de los Adelantados.
En el acto estuvieron presentes Toño Armas, copropietario del establecimiento, y los hermanos Miriam y Germán Ortega, propietarios del recinto alojativo y del Taburiente, en Santa Cruz, quienes se han unido en una especie de “franquicia” para ofrecer en este nuevo local unas 400 referencias entre vinos, champagnes, cavas y otros destilados.
Al frente del local estará la sumiller Rasa Strankauskaite quien pondrá sus conocimientos vitivinícolas a disposición de los clientes. Inicialmente la apertura será de 11 horas hasta las 14 horas y desde las 16 horas hasta las 22 horas, de lunes a sábado.
Junto con esta nueva oferta de vinos y destilados se podrán degustar también tapas elaboradas en las cocinas del propio restaurante.
Como se sabe La Laguna Gran Hotel alberga también el restaurante Nub, de Fer Fuentes y Andrea Bernardi, que luce desde el pasado mes de noviembre una estrella de la Guía Michelin, y que convierte al establecimiento alojativo en un referente gastronómico de Canarias. La cocina de la chilena Fuentes y del italiano Bernardi es una fusión del recetario de ambos países con las singularidades canarias. | J. L. C.